Ridley X-Fire De Adam Myerson
Ridley X-Fuego

Para la temporada de cross 2011-2012, Myerson montando el marco X-Fire de fibra de carbono de Ridley (1250 gramos). Cuenta con un tubo de dirección cónico que se complementa con una horquilla monocasco íntegramente de carbono 4ZA Oryx. Lo impresionante de Ridley son sus soportes inferiores comparativamente altos. El X-Fire incluye seis centímetros de caída, lo que ayuda a la hora de pedalear fuera de las curvas. Aceleras antes, afirma Myerson. Como una buena bicicleta de criterio, un eje de pedalier alto significa que puedes pedalear en las curvas sin tocar el suelo, y también es bueno para saltar obstáculos.

Además, los tubos superiores más cortos de Ridley hicieron que Myerson optara por montar una potencia más larga, de 125 milímetros, lo que hace que el manejo sea más estable. La combinación de este ángulo de mente superficial y potencia extendida significa que obtienes este tipo de compromiso completo desde las esquinas, y podrás obtener una gran cantidad de peso en la rueda delantera. Me encanta el tubo superior nivelado, lo que permite mucho espacio en el triángulo para transportar. Ridley

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La configuración de Ridley

Mientras Myerson monta una Ridley Noah de 54 centímetros durante toda la temporada de calle con su equipo Mountain Khakis, explica por qué optó por un cuadro de 52 centímetros para cross esta temporada: Si elijo la bicicleta en función de la longitud del tubo superior, que es con frecuencia la mejor manera de hacerlo, debido al alto soporte inferior y al tubo de dirección alto, la bicicleta sería demasiado alta. Cuando la gente compra Ridley, comete el error de comprar una bicicleta que es demasiado grande para ellos.

«Entonces, lo que debe hacer con todas las Ridley es escuchar el tubo de dirección y la altura de su manillar y lo que es posible allí. No tenga miedo del tubo superior corto: simplemente elija una potencia de un centímetro más larga. Así es como Se supone que esta bicicleta está configurada, y huele muy bien una vez que lo haces.

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Fuerza SRAM

Myersons X-Fire está configurado con SRAM Force, un grupo de nivel medio. (La fuerza cae entre el grupo Rival de introducción y también el Red de nivel profesional). En la parte delantera, Myerson prefiere un plato más pequeño que muchos ciclistas cruzados, uno de 44 dientes, mientras que los anillos internos son de 39. En la parte trasera, va con un cassette de 12-25, pero el día que lo alcanzamos eligió uno de 12- 27 porque la ruta presentaba dos subidas bastante empinadas (que inmediatamente se convirtieron en subidas para los menos aptos).

Es solo economía, y Force funciona bien, dice Myerson. «Pagamos por los componentes, así que cuando queremos equipar a cuatro ciclistas, son 15 bicicletas y una gran cantidad de grupos para comprar. Buscábamos el mejor valor, rendimiento versus costo, y Force lo hizo por nosotros. SRAM

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Una cabina estéril y bien cuidada

Myerson conduce su bicicleta con manubrios PRO Vibe 7S, los mismos que usa en su máquina de carretera. En 44 centímetros de ancho, ofrecen más estabilidad en los extremos y también permiten mayor espacio para las palmas de las camisetas. Con una suave curva en las caídas, los pubs caen con una barra de estilo clásico y un diseño ergonómico contemporáneo.

Pero en un juego celebrado por sus condiciones estrictas, necesitábamos preguntar: ¿cinta blanca como cruz? Sé que es una moda pasajera, y probablemente terminará pronto, pero siempre, siempre he preferido la cinta blanca. Me gusta mantener mi bicicleta ordenada, y creo que una vez que tus cintas se ensucian, es hora de reemplazarla de todos modos; es como alterar tus calcetines. Las cintas no son caras. Cámbielo a menudo; mantenlo bien En cualquier caso, Microtex es sencillo de limpiar.

Sitios: PRO , Fizik

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Un cuaderno alto

Los cofres de los frenos de Myerson están relativamente altos porque le gusta sostener sus muñecas directamente, pero porque le gusta sentarse más alto y poner peso en sus manos y también en la rueda delantera. Esta configuración se adapta a su estilo de conducción: también se describe a sí mismo como un conductor en lugar de un pedaleador. Es decir, sobresale en las clases técnicas con muchos giros, secciones fuera de curvatura y lodo, donde sus habilidades perfeccionadas para manejar la bicicleta le dan una ventaja. Algunos ciclistas son algo más de la variedad de pedales y prefieren clases menos técnicas que enfatizan la velocidad, las subidas, las carreras y las secciones rectas.

Normalmente mantienes tus cofres más altos en cruz, pero creo que mantengo mis cofres aún más altos», dice Myerson. «Y debido al ángulo de estos cofres SRAM, abro mis palancas hacia arriba tanto como sea posible para optar por el tiro del palanca. Algunos ciclistas prefieren mantener las palancas cerca, pero yo las disfruto tan abiertas como puedo.

SRAM

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Tallo Guru PLT

El vástago de aleación Guru PLT se anuncia como 120, pero en realidad mide 125 milímetros de centro a centro, dice Myerson. Es un poco más larga de lo que normalmente usa en su bicicleta de cross, pero la potencia más larga pide el tubo superior ligeramente más corto de la Ridley X-Fire. También proporciona un manejo más seguro.

PRO

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Frenos TRP CR950

Esta temporada, Myerson cambió de frenos cantilever convencionales a voladizos de bajo perfil. Los TRP CR950 ofrecen una mayor potencia de frenado, afirma. Curiosamente, los frenos de Myerson están invertidos: la palanca de freno derecha detiene la rueda delantera y la palanca detiene la cajuela. Es realmente una configuración de ciclocross bastante tradicional. La idea es que, dado que los ciclistas de cross frecuentemente tienen que frenar mientras desmontan a velocidad, pueden agarrar el tubo superior con la mano derecha mientras desmontan y tirar del freno trasero con la mano izquierda (vea una película para obtener sugerencias sobre cómo desmontar) . Myerson también usa esta configuración en su bicicleta de calle.

Una vez que comencé a correr cross fue a finales de los 80, y eso es lo que se supone que debes hacer, ya sabes», dice. «No podía lograr que mi bicicleta de carretera fuera distinta, así que hace mucho tiempo cambié los frenos en esta bicicleta, además. PRT

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Una cuestión de tracción

La bicicleta de Myerson rueda sobre llantas de carbono Reynolds Thirty-Two y, según él, son súper livianas y rígidas con una muy buena superficie de frenado. En cuanto a los neumáticos, es bastante particular. En la tarde que nos encontramos con él, escogió un Challenge Fango en la parte delantera junto con un Challenge Grifo en la parte trasera. El Fango no tiene mucha tracción de pedaleo, pero tiene mucho agarre en las curvas, le dijo a Bicycling, mientras que el Grifos obtuvo un mejor agarre de pedaleo. Hoy hubo algunos ascensos ligeramente embarrados, pero también algunos giros difíciles fuera de la curvatura.

Al igual que muchos ciclistas de campo traviesa, Myerson siempre entrena con cubiertas y corre con tubulares. Eso es porque los clinchers se pueden cambiar fácil, rápidamente y cuando se pincha. Pero cuando llega el día de la carrera, es difícil superar el rendimiento de los tubulares, afirma. Son más flexibles y se pueden conducir a presiones muy bajas, lo que significa que puedes empujarlo más en secciones especializadas, como en las curvas, ya que obtienes más tracción.

Myerson, de 70 kg, manejó 28 psi en su llanta delantera y 30 en la trasera la tarde que nos encontramos, principalmente porque había muchas rocas y raíces en el recorrido. Solía viajar en 24 y 26 », afirma. Pero en un recorrido realmente embarrado sin un lugar real para vivir, montaría 20 y 22. Y he montado tan bajo como 18 y 20, pero eso tiene que ser muy embarrado, muy lento, sin lugares para pinchar. Agrega que un Muchos ciclistas con su peso no pueden correr presiones tan bajas ya que se necesita mucha técnica para no pinchar con poca presión. Pero no golpeo cosas, por lo general».

Sitios web: Reynolds Cycling , Challenge

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Pedales Crankbrothers Candy2

A diferencia de los súper populares pedales Eggbeater, también de Crankbrothers, los Candys ofrecen una plataforma alrededor del centro de los pedales. Los Candy2s cuentan con un marco de aluminio con un eje de cromoly y alas de acero estampadas. Myerson prefiere la estabilidad adicional que brindan los pedales más anchos porque anda suelto en los momentos críticos, como cuando se acerca a las barreras y en las salidas.

Dice Myerson: Si me acerco a una barrera para desmontar, siempre estoy desabrochado. Empecé a correr cross cuando teníamos clips y correas. Toda la técnica cuando montas con clips y correas es que montas en la parte posterior de tus pedales mientras te acercas a una obstrucción, y había toda una técnica para voltear el pedal de arriba y engancharlo. Me doy cuenta si olvidas un pedal o no. recortado, no necesita prevenir y manipular y tratar de recortar. Quiere mantener el pedaleo, incluso si no está enganchado, por lo tanto, para mí, preferiría tener la plataforma más grande para poder aplastar y recibir pedaleo, enganchado o no.

Crankbrothers

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Sillín Forza Cirrus

Aunque Ridley no patrocina el equipo de Myerson con sillas de montar, después de probar la marca Forza Cirrus de la empresa, descubrió que le gustaban mucho. Posteriormente, Ridley le envió un puñado de sillas de montar. Mantengo mi sillín un poco bajo para cruzar las piernas”, dice Myerson. “Soy más un conductor que un pedaleador, y una posición más baja del sillín es buena para esto. Fuerza

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Tendencias ciclocross

¿Qué tendencias ve Myerson en el ciclocross, la disciplina ciclista de más rápido crecimiento en los EE. UU.? Me doy cuenta de que las posiciones de los ciclistas están cambiando, y todo el mundo empieza a parecerse más a sus bicicletas de calle: potencias más largas, menor alcance. Y las carreras solo son rápidas hoy, incluso cuando están embarradas.

«Los frenos son exactamente de lo que habla todo el mundo. He visto a muchos muchachos cambiar a frenos en V, pero la gente también está experimentando con discos. Vimos la primera temporada de transición con sistemas de frenos de disco utilizables. Vas a encontrar evolucionar».

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No se trata solo de la motocicleta

Entonces, ¿cuánta diferencia hace realmente la bicicleta?

La geometría y los materiales realmente marcan la diferencia, y parte de ello es comprender sus gustos y saber cómo hacerlo funcionar, dice Myerson. Quiero decir, puedo hacer que cualquier cosa funcione siempre y cuando me ponga de pie. Pero ya sabes, una brecha de un centímetro en la altura del pedalier es completamente diferente con respecto a cómo te preparas para los giros y también cómo te inclinas y qué tan pronto puedes pedalear y exactamente lo que puedes y no puedes hacer.

“Ninguno es mejor que el otro, simplemente aprendes cuáles son tus gustos, la mejor forma de responder a ellos y qué tipo de piloto eres.