La Officina Battaglin Power+ Podría Ser La Mejor Bicicleta De Acero Versátil

Une el atemporal grado suave y elástico de los cuadros de acero con la agilidad y agresividad de sus mejores bicicletas de carreras modernas.

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Revisando bicicletas aquí desde 1991. No tengo idea de cuántas. Lo que diré con seguridad es que disfruté mucho. Me encantaron solo unos pocos. Odiado aún menos. En general, me llevaba bien con las bicicletas y descubrí exactamente qué decir sobre ellas para ayudar a las personas a decidir cada vez si deberían comprarlas o no. Nunca tomé esto a la ligera, la parte de si deberías comprar una bicicleta. No es todo, pero es una cosa importante, conseguir la bicicleta adecuada.

Éste …

Esta bicicleta…

Esta es una bicicleta que quiero que algunos de ustedes compren. No todos ustedes personalmente. Sólo los que sabrán. Esta bicicleta es mi corte profundo.

Giovanni Battaglin corrió profesionalmente de 1973 a 1984. En su introducción al Giro de Italia, a los 21 años, terminó tercero (detrás de Eddy Merckx y Felice Gimondi). También ganó una etapa del Tour de Francia en el 76, el maillot de escaladores en el 79. (Revive eso era con toda nuestra camiseta con el logo de la década de 1970!) En 1981, cuando la Vuelta a España se llevó a cabo en abril y mayo, ganó allí, luego, solo 3 días después, comenzó el Giro de Italia. Y ganó. 2 victorias en Grand Tour en 48 días. En 1982, cuando comprendió que la jubilación no estaba lejos, fundó Battaglin Cicli en su ciudad natal de Marostica, Italia. En sus años históricos, su compañía usó a 35 personas para fabricar marcos de acero Columbus para corredores como Stephen Roche, quien ganó la triple corona del Giro-Tour-World Championship en uno en 1987. Battaglin agregó aluminio en 1995 y dióxido de carbono en 2002, con cierto éxito. en carreras ganadas y reducidas, luego casi se detuvo, la producción de acero. mitch mandel

Él también lo pensó. En 2014, junto con su hijo, Alessandro, comenzó a averiguar exactamente lo que se necesitaría para atraer de nuevo al mercado sus espejuelos Columbus hechos a mano y soldados con filete. Battaglin había sido conocido como un corredor moderno de computación que mantenía su mente sin importar qué, obsesionado con los detalles y apreciaba la precisión. Por eso, cuando fundó su empresa hace 35 años, trató de poner en las máquinas la mayor parte de la habilidad de los maestros constructores de armazones. Por ejemplo, tenía una fresadora CNC construida para él que realiza tres cortes simultáneamente, con tolerancias exactas, en un tubo inferior sujeto por prensas neumáticas. (Trabajando con la mano, un constructor de marcos podría haber confiado en la experiencia y un buen ojo para hacer los cortes, y podría haber tenido que eliminar el tubo varias veces en la plantilla). Todas esas máquinas inactivas durante mucho tiempo estaban en su fábrica.

La bicicleta es asombrosa. Solo un poco por la narrativa, sí, y por las máquinas históricas y el taller del que nació. Pero sobre todo por el paseo. Más que cualquier otra bicicleta de metal que haya probado, combina la calidad atemporal, suave y elástica de los mejores cuadros de acero con toda la agilidad y agresividad de las mejores bicicletas de carrera modernas. En esta combinación de lo antiguo y lo nuevo sin precedentes para mí, hay algo totalmente familiar pero irreal mientras conduces, como ver pasar un grifo. Sin embargo, nunca es ostentoso: no es fanfarrón con su respuesta una vez que pones energía en el pedalea o anímate a hacer un giro de buceo o incluso cuando te sientas y giras sin manos en la barra y tu mente inclinada hacia el sol. Necesita atención cuando paseas, y todavía tienes que empujar la bicicleta y permanecer junto a ella una vez que brincas o te esfuerzas al máximo; simplemente pareces hacer todo un poco más fácil, más rápido y con un poco más de despreocupación. Podrías competir con esta bicicleta en cualquier nivel, o durante innumerables fines de semana y restablecer el nivel de moda en los paseos de la cafetería.
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Sin intentarlo o entenderlo, desperté tres KOM locales en mi versión de evaluación (que pesa 75 kg totalmente construidos), cada uno de los cuales requiere potencia continua en las secciones rodantes. Cabalgaba juntos, rodando sobre la rueda agonística del momento, sin la idea ni la ambición de establecer documentos. Unos meses después de las pruebas, me encontré con Michael Chaffin, cofundador de Little Rock Gran Fondo, que también había estado montando un Electricity + (¡la única otra persona que he encontrado en una sola!). Dijo que la comodidad de conducción era muy superior a la de cualquiera de mis bicicletas de carbono, y a él también le sorprendió lo bien que sube y maneja la electricidad en subidas más cortas y empinadas fuera del sillín. Conocía a otro ciclista que tenía uno, un corredor llamado Paul Alexander. Alexander se hace eco de mi opinión: lo que me gustaba al principio se mantiene exacto 3,000 millas más tarde: Tiene esta textura maravillosa y clásica que esperas del acero de alta gama, pero responde como una bicicleta de carreras moderna. Puedo pasar todo el día en los peores estados en caminos pedregosos y sentirme lo suficientemente fresco para los siempre importantes sprints de señales de alto al final.

Un corte profundo es una melodía poco conocida de un artista renombrado o respetado. Cuando los músicos se sumergen profundamente, esperan desenterrar un tesoro perdido, traer una audiencia más grande a un trabajo que lo merece, rendir homenaje a alguien a quien aprecian y tal vez agregarle algo cada vez que puedan. En una carrera demasiado reñida, esta puede ser la bicicleta de acero más completa que jamás haya montado. Te estoy considerando a ti, Breadwinner Lolo, sin duda una de las más distintivas y, creo, de todas las bicicletas que he montado. de cualquier tipo, la que mejor exprese un calibre elegante pero crudo que valoro por encima de cualquier otra en mis bicicletas.

Bill Strickland es el ciclista en jefe de ciclismo.