Celebración del decimoquinto aniversario de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital General

El pasado 4 de mayo se celebró el 15 aniversario de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital General. En el transcurso de los actos se procedió a la inauguración de un precioso mural, obra de un trabajador del Hospital que fue financiado por DIME.

Los actos finalizaron con una estupenda paella para más de 200 invitados.

Desde nuestra asociación agradecemos profundamente a todo el personal del Hospital su generosa invitación y su consideración hacia nosotros y nuestra labor.

Sol Half Marathon Magaluf colabora con Dime

El pasado 28 de abril tuvo lugar la Sol half marathon de Magaluf. La organización quiso colaborar con Dime aportando un euro por cada inscripción a la prueba e hizo llegar nuestros folletos informativos a los corredores, colaborando también en la divulgación de nuestra labor. Muchas gracias!!

Igualmente Dime contó con un equipo de corredores que disfrutaron de la prueba y nos representaron con mucha ilusión y deportividad. Gracias campeones!

CORAL “PROYECTO HOMBRE” EN EL HOSPITAL GENERAL

El pasado jueves 5 de abril tuvo lugar en la planta tercera del Hospital General un concierto a cargo de la Coral de voluntarios de “Proyecto hombre”, que hizo disfrutar a cuantos tuvieron ocasión de presenciarlo. Finalizado el mismo, se compartió una merienda con platos elaborados por los voluntarios de DIME

Desde aquí agradecemos a la Coral su desinteresada actuación.