JORNADAS DE DIFUSIÓN DE LOS CUIDADOS PALIATIVOS EN MALLORCA Y MENORCA

La Consejería de Salud de las Islas Baleares, la Sociedad Balear de Cuidados Paliativos (ILLES PAL), la Asociación española contra el Cancer y nuestra asociación (DIME) hemos organizado unas charlas de difusión de los Cuidados Paliativos que tendrán lugar en distintas localidades de Mallorca y Menorca durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2018. Estamos firmemente convencidos de que hay un desconocimiento general de estos temas y de la importancia de difundirlos a cuantas más personas mejor. Las charlas comenzarán con la proyección del documental “El viaje definitivo” seguido de un coloquio con profesionales y voluntarios de los distintos organizadores y finalizará con un pequeño refrigerio. Comenzarán a las 19:00.

Desde aquí rogamos la máxima difusión posible.

Celebración del decimoquinto aniversario de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital General

El pasado 4 de mayo se celebró el 15 aniversario de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital General. En el transcurso de los actos se procedió a la inauguración de un precioso mural, obra de un trabajador del Hospital que fue financiado por DIME.

Los actos finalizaron con una estupenda paella para más de 200 invitados.

Desde nuestra asociación agradecemos profundamente a todo el personal del Hospital su generosa invitación y su consideración hacia nosotros y nuestra labor.

Sol Half Marathon Magaluf colabora con Dime

El pasado 28 de abril tuvo lugar la Sol half marathon de Magaluf. La organización quiso colaborar con Dime aportando un euro por cada inscripción a la prueba e hizo llegar nuestros folletos informativos a los corredores, colaborando también en la divulgación de nuestra labor. Muchas gracias!!

Igualmente Dime contó con un equipo de corredores que disfrutaron de la prueba y nos representaron con mucha ilusión y deportividad. Gracias campeones!